Inicio » Certificados

En el año 1998, Hubei Qianjiang Kingphar Medical Material Co, Ltd, obtuvo la certificación ISO9002 y aprobó la inspección realizada por un Cuerpo Notificado por la Unión Europea, obteniendo la certificación EN46002 por TUV Product Service GMBH de Alemania.
En 2004, nuestra compañía pasó los requerimientos para ISO13488 y EC 93/42EEC.
En 2005, Kingphar Medical aprobó la auditoria para obtener ISO13485:2003, el cual esta relacionado con los requerimientos profesionales para dispositivos médicos. Adicionalmente, la auditoria por parte del FDA a nuestra fabrica, se completo de manera satisfactoria.

Kingphar Medical es un reconocido fabricante y proveedor de productos para el cuidado de heridas en China. En nuestra compañía ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la esponja de gasa médica, esponja para laparotomía, algodón cosmético, rollo de algodón dental, máscara quirúrgica, venda elástica y muchos otros productos relacionados.

Productos principales
  • Esponja para laparotomíaA esponja para laparotomía se forma a partir de una gran cantidad de malla abierta de 100% algodón blanqueado y cubierto por una gasa absorbente relleno de rayón no tejido. Después del proceso de pre-lavado, los hilos de cada capa están retorcidos e interconectados con las capas adyacentes de la gasa. Por lo tanto, las capas están juntas, casi en conjunción, aumentando su suavidad, elasticidad y reduce los hilos sueltos ...
  • Bola de algodónEste tipo de bola de algodón tiene un sinnúmero de usos en el campo medico, por ejemplo es ampliamente utilizada para limpiar heridas, utilizando sustancias como el peroxide de hidrogeno o yodo También se utilizada para aplicar ungüentos tópicos, para detener el sangrado, después de vacunaciones o lesiones leves.
    Algunas veces, este producto también es necesario en procedimientos ...