Venda para compresión

Inicio » Productos » Vendaje » Venda para compresión
Venda para compresión

Hecho de un fino tejido de punta, nuestra venda para compresión cuenta con pad y revestimiento no adherentes, además de un relleno con alta capacidad de absorción, el cual puede estar en contacto directo con la herida. Este tipo de venda, todo en uno, facilita el tratamiento y la recuperación de las heridas. Adicionalmente, es un producto desechable, ampliamente utilizado en procedimientos médicos para fijar y mantener unidas los músculos y las articulaciones.

Por otra parte, este producto es fabricado siguiendo los estándares USP, EP y BP. Ofrecemos vendas para compresión de diferentes pesos y materiales, las cuales pueden ser esterilizadas o no esterilizadas. Nuestras vendas vienen en empaques individuales de celofán, bolsa o blister.

Especificaciones de tamaño y empaque de la venda para compresión
4 cm x 4 m (longitud estirada) empaque individual 20 unid. / caja24 cajas / cartón
6 cm x 4 m (longitud estirada) empaque individual 20 unid. / caja24 cajas / cartón
8 cm x 4 m (longitud estirada) empaque individual 20 unid. / caja24 cajas / cartón
10 cm x 4 m (longitud estirada) empaque individual 20 unid. / caja24 cajas / cartón
12 cm x 4 m (longitud estirada) empaque individual 20 unid. / caja24 cajas / cartón
15 cm x 4 m (longitud estirada) empaque individual 20 unid. / caja12 cajas / cartón

Podemos personalizar nuestros productos de acuerdo a los requerimientos de peso, empaque, etc., de nuestros clientes

Kingphar Medical es una compañía china especializada en la producción y venta de la venda para compresión en China. Entre nuestros productos, incluimos la esponja para laparotomía, venda elástica, venda blanda y el rollo de algodón dental, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Venda blandaLa venda blanda esta hecha de un material textil tejido de rayón y poliéster. Se caracteriza por ofrecer alta capacidad de absorción, elasticidad, suavidad y además es un producto permeable al aire. Adicionalmente, al ser fabricado de acuerdo con los estándares USP, EP y BP, esta tipo de venda ofrece una excelente calidad, sin hilos ni fibras sueltas y es perfectamente adaptable a las partes del cuerpo humano ...
  • Venda de crespónLa venda de crespón desechable tiene una estructura tejida de crepe especial, con superficie suave, cómoda y antideslizante. Esta venda es ampliamente utilizada en el área de la medicina, para fijar apósitos y mantener unidos músculos y articulaciones. Disponemos de diferentes presentaciones, como la venda tejida, blanqueada, sin proceso de blanqueamiento y la venda color piel, la cual es la más popular. Por otra parte, nuestra venda de crespón viene con diferentes empaques ...