Apósito para heridas

Inicio » Productos » Productos médicos no tejidos » Apósito para heridas
Apósito para heridas

Este apósito para heridas todo en uno, es fácil de usar ya que cuenta con una capa de alta absorción, reduciendo el numero de veces que debe cambiar el apósito. Este producto esta hecho de un revestimiento no adherente, con relleno absorbente y cinta de respaldo sin tejido. Este apósito para heridas no reutilizable esta disponible viene en diferentes tamaños y formas; puede ser esterilizado o sin esterilizar.

Nuestro apósito para heridas se caracteriza por ser un producto de alta calidad, fabricado de acuerdo con los estándares de USP, BP y EP; especialmente utilizado en procedimientos médicos, cirugías y tratamiento de heridas. Ofrecemos varios empaques, como la bolsa de papel, bolsa de papel y lamina de plástico y blister. Además, este producto puede ser esterilizado antes de ser usado.

Especificaciones de tamaño y empaque del apósito para heridas
No tejido
10 cm x 8 cm 1's/paquete, 50 unid./ caja, 300 unid./ cartón
10 cm x 15 cm 1's/paquete, 50 unid./ caja, 300 unid./ cartón
10 cm x 20 cm 1's/paquete, 50 unid./ caja, 300 unid./ cartón
10 cm x 30 cm 1's/paquete, 50 unid./ caja, 250 unid./ cartón

Podemos personalizar nuestros productos de acuerdo a los requerimientos de peso, empaque, etc., de nuestros clientes

Kingphar Medical es un reconocido productor y proveedor del apósito para heridas en China. Nuestro amplio rango de productos incluye la bola de algodón, vendas, esponja de gasa médica, relleno de algodón para yesos y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Gorro quirúrgicoEl gorro quirúrgico desechable es utilizado por médicos, dentistas como una prenda de protección y aislamiento para realizar diferentes actividades, como cirugías y limpieza, entre muchas otras. Existen gorros quirúrgicos de varios materiales, con diferentes tamaños y pesos. Su principal función es cubrir el pelo de manera completa, sin que esto produzca ninguna molestia para la persona que lo usa, ya que su textura es suave y cuenta con un filo elástico ...
  • Hisopos para drenajeLos hisopos para drenaje vienen en diferentes tipos de gasa de malla, tanto tejidas como no tejidas, con corte en forma de Y o corte en forma de I; todas fabricadas de acuerdo a los estándares USP, BP y EP. Tanto nuestros hisopos para drenaje esterilizados, como los no esterilizados, están hechos con rayón, poliéster y una fina malla, ofreciendo excelentes propiedades de absorción. Por otra parte, garantizamos que en nuestro producto no encontrara fibras sueltas o pelusas ...