Hisopos para drenaje

Inicio » Productos » Productos médicos no tejidos » Hisopos para drenaje
Hisopos para drenaje

Los hisopos para drenaje vienen en diferentes tipos de gasa de malla, tanto tejidas como no tejidas, con corte en forma de Y o corte en forma de I; todas fabricadas de acuerdo a los estándares USP, BP y EP. Tanto nuestros hisopos para drenaje esterilizados, como los no esterilizados, están hechos con rayón, poliéster y una fina malla, ofreciendo excelentes propiedades de absorción. Por otra parte, garantizamos que en nuestro producto no encontrara fibras sueltas o pelusas..

Nuestros hisopos para drenaje están especialmente diseñados con fenestración precortada, la cual se adhiere fácilmente alrededor de drenajes, tubos o catéteres, ofreciendo un contacto mínimo con las heridas. Este producto desechable es muy utilizado en cuidado medico, tratamiento de heridas, cirugías, ya que ofrece una alta capacidad de absorción, especialmente cuando se realizan traqueotomías. Disponemos de diferentes tipos de empaques para nuestros hisopos para drenaje, como por ejemplo, bolsa de papel, bolsa de papel y lamina de plástico y blister.

Especificaciones de tamaño y empaque de los hisopos para drenaje
No tejido
2" x 2"- 6capas 200 unid. / bolsa, 40 bolsas/ caja
4" x 4"- 6capas 200 unid. / bolsa, 10 bolsas/ caja
2" x 2"- 6capas 2's, 35 bolsitas / caja, 20 cajas/ cartón
4" x 4"- 6capas 2's, 25 bolsitas / caja, 12 cajas/ cartón

Podemos personalizar nuestros productos de acuerdo a los requerimientos de peso, empaque, etc., de nuestros clientes

Somos una compañía con base de operación en China, dedicada a la producción y venta de los hisopos para drenaje. Además, Kingphar Medical ofrece un amplio rango de productos, incluyendo el algodón cosmético, bola de algodón, esponja de gasa médica, máscara quirúrgica y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Máscara quirúrgicaEsta máscara quirúrgica esta especialmente fabricada para contener bacterias provenientes de la nariz o la boca, con el fin de mantener ambientes sin contaminación durante cirugías, revisiones medicas y otros procedimientos en los cuales se requiera protección y aislamiento. Disponemos de mascaras quirúrgicas de 2 y 3 capas. Adicionalmente, nuestras máscaras quirúrgicas cuenta una banda de sujeción para atar en las orejas y viene en azul ...
  • Bata quirúrgicaLa bata quirúrgica es una prenda que cubre completamente el cuerpo del doctor, con el fin de proteger y aislar tanto al paciente como al doctor durante procedimientos quirúrgicos. Este producto es ampliamente utilizado por médicos y dentistas para realizar cirugías, aunque a veces se utiliza en hogares. Nuestra bata quirúrgica es un producto no reutilizable, el cual ha sido fabricado de acuerdo con loa estándares de USP, BP y EP.