Pad quirúrgico (Neuro)

Inicio » Productos » Algodón médico » Pad quirúrgico (Neuro)
Pad quirúrgico (Neuro)

El pad quirúrgico (Neuro) es un producto especialmente diseñado para neurocirugía, para ayudar a mejorar la hemostasia intraoperativa, aunque también es ampliamente utilizado en tratamientos, limpieza y para absorción. Adicionalmente, este pad quirúrgico ha sido fabricado de acuerdo con los estándares USP, EP y BP; viene en diferentes formas para ajustarse a la zona quirúrgica y cuenta con una sola capa de rayón, extremadamente delgado, ofreciendo mejor visibilidad y una alta tasa de absorción.

Nuestro pad quirúrgico (Neuro) es 100% algodón o rayón sintético y esta disponible en diferentes tamaños y formas, con fibras detectables con rayos X. también ofrecemos varios tipos de empaques, esterilizados, no esterilizados; además, cada diez unidades de pad quirúrgico pueden ser agrupadas en una caja para ser esterilizadas.

Podemos personalizar nuestros productos de acuerdo a los requerimientos de peso, empaque, etc., de nuestros clientes

Como un productor y proveedor especializado en pad quirúrgico (Neuro), con base de operación en China, ofrecemos una completa gama de productos, que incluye el relleno de algodón para yesos, máscara quirúrgica, rollo de algodón dental y la esponja de gasa médica, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Relleno de algodon para yesosEl relleno de algodón para yesos esta fabricado 100% de algodón absorbente, el cual ha sido cardado previamente para eliminar impurezas y además ha sido blanqueado y cortado en diferentes tamaños y longitudes. Gracias al proceso de cardado, este tipo de algodón tiene una textura suave, la cual no causa ningún tipo de irritación. además, este producto, se caracteriza por ser fácil de rasgar, utilizando la mano, y es especialmente utilizado en ortopedia, junto con vendas POP ...
  • Apósito absorbenteEl apósito absorbente es un producto desechable hecho de algodón, el cual ofrece una excelente capacidad de absorción. Ha sido fabricado bajo los requerimientos USP y BP, además ofrecemos dos opciones para la cubierta de este producto, la primera es un material no tejido formado por hidroligado ( spunlace) y la segunda es de gasa entretejida. Con el fin de adaptarnos a las diferentes necesidades médicas del mercado, este tipo de apósito viene ...