Pad de algodón médico

Inicio » Productos » Algodón médico » Pad de algodón médico
Pad de algodón médico

El pad compuesto por 100% de puro algodón absorbente para uso médicos, no contiene ningún tipo de sustancia química y en su proceso de producción ha pasado doce veces por cardado de las fibras de algodón de alta calidad, las cuales ofrecen una inigualable capacidad de absorción. También se caracteriza por ser suave, sin asperezas y compacto, por lo tanto no produce irritación, pelusas o fibras sueltas. Este tipo de producto es ampliamente utilizado en enfermerías, donde es impregnado de alcohol o yodo para tratar heridas superficiales.

Nuestro pad de algodón médico es principalmente utilizado para usos médicos y quirúrgicos, en los cuales se encarga de prevenir y detener sangrado de lesiones y pinchazos pequeños, como los producidos por las inyecciones y procesos de venopunción. Actualmente, el pad de algodón medico de forma cuadrada esta remplazando el uso de la tradicional bola de algodón, debido a que es mucho mas fácil de utilizar y ofrece más absorbencia que las gasas tradicionales, por lo tanto, ayuda a disminuir los costos.

Adicionalmente, el pad de algodón médico también se utiliza en hogares, para pequeños tratamientos o cuidados especiales para bebes. Este producto esta disponible con diferentes dimensiones, pesos y empaques. Ofrecemos el pad de algodón medico esterilizado y sin esterilizar, con empaque de papel, papel y lamina de plástico y blister. Por ultimo, todos nuestros productos son producidos siguiendo los estándares de USP, EP y BP.

Especificaciones de tamaño y empaque del pad de algodón médico
4 cm x 4 cm 500 g/bolsa, 20 bolsa / cartón
5 cm x 5 cm 200 unid. / bolsa, 10 bolsa / cartón
7.5 cm x 7.5 cm 200 unid. / bolsa, 10 bolsa / cartón
10 cm x 10 cm 200 unid. / bolsa, 10 bolsa / cartón

Podemos personalizar nuestros productos de acuerdo a los requerimientos de peso, empaque, etc., de nuestros clientes.

Somos una compañía china especializada en la producción y venta del pad de algodón médico. Además de la bola de algodón y la venda elástica, también proveemos el algodón hidrófilo, algodón cosmético y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Algodón hidrófiloEl algodón hidrófilo es fabricado a través de procesos de cardado de algodón, con el fin de eliminar impurezas y obtener una textura suave y sin asperezas. Después, el algodón pasa por un proceso de blanqueamiento a altas temperaturas y presión de oxigeno puro, para eliminar motas, semillas y otros tipos de impurezas. Por lo tanto, durante todo el proceso de producción cumplimos con los estándares BP, USP y EP ...
  • Pad quirúrgico (Neuro)El pad quirúrgico (Neuro) es un producto especialmente diseñado para neurocirugía, para ayudar a mejorar la hemostasia intraoperativa, aunque también es ampliamente utilizado en tratamientos, limpieza y para absorción. Adicionalmente, este pad quirúrgico ha sido fabricado de acuerdo con los estándares USP, EP y BP; viene en diferentes formas para ajustarse a la zona quirúrgica y cuenta con una sola capa de rayón, extremadamente delgado ...