Esponja de gasa para post-operación

Inicio » Productos » Gasa médica » Esponja de gasa para post-operación
Esponja de gasa para post-operación

La esponja de gasa para post-operación tiene múltiple malla de gasa para elegir, puede ser tejida o no tejida, de plegado manual o por máquina y no estériles o estériles. Viene con algodón y capa de tejido interno o sólo la capa de tejido interno. Cumple con las normas de USP, BP y EP, está hecho de gasa de algodón 100 % absorbente, tanto con la fibra de algodón absorbente y relleno de tejido.

El especial diseño de tres capas proporciona una gran absorción de líquido y sangre de una manera rápida para la esponja de gasa para post-operación. Con bordes plegados en el interior para evitar hilos sueltos, se utiliza para fines médicos, cirugía, tratamiento dental, heridas y es adecuado para la esterilización. Varios paquetes están disponibles, bolsa de papel-papel o papel-film y blister.

Tamaño y las especificaciones del paquete de Esponja de gasa para post-operación
3" x 3" 100 piezas / bolsa de papel 40 bolsas / cartón
3" x 4" 100 piezas / bolsa de papel 20 bolsas / cartón
4" x 4" 100 piezas / bolsa de papel 20 bolsas / cartón
3" x 4" 2's, 25 bolsas / caja 24 cajas / cartón
4" x 4" 2's, 25 bolsas / caja 24 cajas / cartón

Especificaciones de peso, paquete y otros a la medida están disponibles.

Como un productor y proveedor especializado en la esponja de gasa para post-operación en China, en nuestra compañía también producimos el algodón cosmético, esponja de gasa para traqueotomía, esponja para laparotomía, relleno de algodón para yesos y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Esponja de gasa para traqueostomíaLa esponja de gasa para traqueotomía se hace con gasa de algodón 100 % absorbente con una malla fina y sin hilos sueltos. Cumple con las normas de USP, BP y EP es flexible, especialmente diseñada para absorber con un mínimo de adherencia a la herida. Este es un producto desechable utiliza principalmente para fines médicos, cirugías, tratamientos de heridas, traqueotomías y cuidados generales. Viene en múltiples mallas de gasa, cosido o cortado, en formas de Y o I ...
  • Esponja dental con relleno de algodónLa esponja dental con relleno de algodón Se utiliza sobre todo cuando un dentista está practicando una exodontia o extracción dental. Producido a partir de puro algodón blanco virgen, es altamente absorbente porque se fabrica también con relleno de 100% de fibra de algodón médico absorbente, siendo más eficaz que las esponjas de gasa tradicionales. Un fino tejido de gasa se pliega uniformemente para cubrir el relleno de algodón para evitar cualquier pelusa ...