Gasa de algodón plegada

Inicio » Productos » Gasa médica » Gasa de algodón plegada
Gasa de algodón plegada

La gasa de algodón plegada fabricado por Kingphar Medical cumple con las normas de USP, BP y EP y se hace con 100 % de algodón absorbente. Viene con 13 hilos, 17 hilos, 20 hilos o más, o de acuerdo con las especificaciones del cliente también en múltiple malla de gasa y peso. Estéril o no estéril está disponible en colores blanco, verde y azul.

La gasa de algodón plegada se teje con malla fina, blanqueadas con alta temperatura y alta presión por oxígeno puro. Ofrece la más alta absorbencia con menos problemas defectuosos. La gasa de algodón se puede utilizar directamente, en rollos pequeños de dos o cuatro pliegues, sirve para cualquier intervención médica o quirúrgica. Viene en una bolsa de plástico o un paquete de papel -film, con la cartón de embalaje a granel o al por menor.

Tamaño y las especificaciones del paquete de Gasa de algodón plegada
90 cm x 18 m (36" x 20 yd) 50 piezas / cartón
90 cm x 27 m (36" x 30 yd) 50 piezas / cartón
90 cm x 36 m (36" x 40 yd) 50 piezas / cartón
90 cm x 1 m 1 / paquete, 100 paquete / cartón
90 cm x 3 m. 1 / paquete, 100 paquetes / cartón
90 cm x 5 m 1 / paquete, 100 paquetes / cartón
90 cm x 10 m 1 / paquete, 100 paquetes / cartón
1 sqm 1 / paquete, 100 paquetes / cartón
1/2 sqm 1 / paquete, 100 paquetes / cartón
1/4 sqm 1 / paquete, 100 paquetes / cartón

Especificaciones de peso, paquete y otros a la medida están disponibles.

Como productor y proveedor de gasa de algodón plegada en China, también ofrecemos un amplio rango de productos que incluye la esponja de gasa médica, esponja para laparotomía, bola de algodón y la máscara quirúrgica, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Esponja de gasa médicaLa esponja de gasa médica ha sido blanqueada con alta temperatura y alta presión por oxígeno puro. Hecho de 100% algodón absorbente, se termina con una malla fina para evitar pelusas. Es altamente absorbente y se puede cortar en cualquier tamaño requerido y luego se pliegan en múltiples tamaños y capas. Primeramente es doblado con los bordes en el interior para evitar hilos sueltos. Están fabricados bajo las normas de USP, EP y BP ...
  • Esponja para laparotomíaA esponja para laparotomía se forma a partir de una gran cantidad de malla abierta de 100% algodón blanqueado y cubierto por una gasa absorbente relleno de rayón no tejido. Después del proceso de pre-lavado, los hilos de cada capa están retorcidos e interconectados con las capas adyacentes de la gasa. Por lo tanto, las capas están juntas, casi en conjunción, aumentando su suavidad, elasticidad y reduce los hilos sueltos ...