Gasa médica para cortadas

Inicio » Productos » Gasa médica » Gasa médica para cortadas
Gasa médica para cortadas

La gasa médica para cortadas está hecha de 100% algodón. Se corta en función de su uso para fines múltiples. Se puede utilizar directamente o plegados en forma de bola o hisopo. Gracias a su alta absorbencia, se utiliza en la atención médica, cirugía o el tratamiento de heridas. Es adecuado para la esterilización.

Con múltiple malla y peso, la gasa médica para cortadas cumple con las normas de USP, EP y BP y se puede hacer con o sin hilos detectables por rayos X. Embalado en papel-papel, papel-film o blíster, viene en color blanco, verde y azul. Puede ser no estéril o estéril.

Especificaciones de tamaño de Gasa médica para cortadas
10 cm x 10 cm
10 cm x 20 cm
20 cm x 20 cm
25 cm x 25 cm
30 cm x 30 cm
30 cm x 40 cm

Especificaciones de peso, paquete y otros a la medida están disponibles.

En nuestra compañía contamos con amplia experiencia en la producción y venta de la gasa médica y tenemos como base de operación China. Además, proveemos el rollo de gasa médica, bola de algodón, rollo de algodón dental, relleno de algodón para yesos y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Rollo de gasa médicaEl rollo de gasa médica es de 100% algodón absorbente, flexible, con tejido de malla fina que cubre toda la gasa y ha sido blanqueado con alta temperatura y alta presión por oxígeno puro. El rollo de gasa jumbo puede ser utilizado para cualquier propósito médico o quirúrgico, con pequeños rollos de dos o cuatro pliegues se puede utilizar directamente
    De 13 hilos, 17 hilos, 20 hilos o más están disponibles, siguiendo siempre los requerimientos ...
  • Gasa de algodón plegadaLa gasa de algodón plegada fabricado por Kingphar Medical cumple con las normas de USP, BP y EP y se hace con 100 % de algodón absorbente. Viene con 13 hilos, 17 hilos, 20 hilos o más, o de acuerdo con las especificaciones del cliente también en múltiple malla de gasa y peso. Estéril o no estéril está disponible en colores blanco, verde y azul.
    La gasa de algodón plegada se teje con malla fina, blanqueadas con alta temperatura ...