Bola de gasa médica

Inicio » Productos » Gasa médica » Bola de gasa médica
Bola de gasa médica

La bola de gasa médica está hecha de gasa de algodón 100 % absorbente, con tejido fino y de alta absorción. El corte de gasa ha sido doblado en una pequeña bola con los bordes en el interior para evitar hilos sueltos. También puede tener un anillo de goma en el interior para fijarlo mejor. De este modo, es más fácil de usar en los tratamientos y desinfección de heridas, piel y limpieza.

La bola de gasa médica está disponible en múltiple malla de gasa y diferente peso. Pueden tener 17 hilos, 20 hilos o más. En forma redonda, plana o de sombrero, puede ser no estériles o estériles y tiene múltiples opciones de paquete, incluyendo bolsas de papel-papel o de papel-film, paquete blíster blando o duro, etc. La bola de gasa médica cumple con USP, EP y BP, disponible con o sin hilos detectables por rayos X.

Tamaño y las especificaciones del paquete de Bola de gasa médica
10 cm x 10 cm 100 piezas / bolsa de plástico 60 bolsas / cartón
15 cm x 16 cm 100 piezas / bolsa de plástico 60 bolsas / cartón
20 cm x 20 cm 100 piezas / bolsa de plástico 40 bolsas / cartón
25 cm x 26 cm 100 piezas / bolsa de plástico 30 bolsas / cartón
30 cm x 30 cm 100 piezas / bolsa de plástico 20 bolsas / cartón
30 cm x 40 cm 100 piezas / bolsa de plástico 15 bolsas / cartón
40 cm x 50 cm 100 piezas / bolsa de plástico 10 bolsas / cartón

Especificaciones de peso, paquete y otros a la medida están disponibles.

Como un reconocido productor y proveedor de la bolla de gasa médica en China, también producimos la gasa médica para cortadas, venda elástica, esponja para laparotomía y el algodón cosmético, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Gasa médica para cortadasLa gasa médica para cortadas está hecha de 100% algodón. Se corta en función de su uso para fines múltiples. Se puede utilizar directamente o plegados en forma de bola o hisopo. Gracias a su alta absorbencia, se utiliza en la atención médica, cirugía o el tratamiento de heridas. Es adecuado para la esterilización.
    Con múltiple malla y peso, la gasa médica para cortadas cumple con las normas de USP ...
  • Rollo de gasa médicaEl rollo de gasa médica es de 100% algodón absorbente, flexible, con tejido de malla fina que cubre toda la gasa y ha sido blanqueado con alta temperatura y alta presión por oxígeno puro. El rollo de gasa jumbo puede ser utilizado para cualquier propósito médico o quirúrgico, con pequeños rollos de dos o cuatro pliegues se puede utilizar directamente
    De 13 hilos, 17 hilos, 20 hilos o más están disponibles, siguiendo siempre los requerimientos ...