Esponja dental con relleno de algodón

Inicio » Productos » Gasa médica » Esponja dental con relleno de algodón
Esponja dental con relleno de algodón

La esponja dental con relleno de algodón Se utiliza sobre todo cuando un dentista está practicando una exodontia o extracción dental. Producido a partir de puro algodón blanco virgen, es altamente absorbente porque se fabrica también con relleno de 100% de fibra de algodón médico absorbente, siendo más eficaz que las esponjas de gasa tradicionales. Un fino tejido de gasa se pliega uniformemente para cubrir el relleno de algodón para evitar cualquier pelusa.

Esta esponja dental con relleno de algodón generalmente se prefiere para los hogares de ancianos y centros dentales para extracción dental para absorber saliva, sangre u otros líquidos. Es ideal para tratamientos de heridas, cirugía y limpieza. La esponja dental con relleno de algodón está disponible en diferentes mallas de gasa y peso y varios paquetes también. Con la elección de no estériles o estériles, está doblada por una máquina y cumple con USP.

Tamaño y las especificaciones del paquete de Esponja dental con relleno de algodón
2"x2" - 8capas 200 piezas / bolsa de papel 25 bolsas / cartón
3"x3" - 8capas 100 piezas / bolsa de papel 40 bolsas / cartón
4"x4" - 8capas 100 piezas / bolsa de papel 20 bolsas / cartón

Especificaciones de peso, paquete y otros a la medida están disponibles.

Como una compañía con base de operación en China, dedicada a la producción y venta de la esponja dental con relleno de algodón, Kingphar Medical también provee la bolla de gasa médica, rollo de algodón dental, relleno de algodón para yesos, máscara quirúrgica y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Bola de gasa médicaLa bola de gasa médica está hecha de gasa de algodón 100 % absorbente, con tejido fino y de alta absorción. El corte de gasa ha sido doblado en una pequeña bola con los bordes en el interior para evitar hilos sueltos. También puede tener un anillo de goma en el interior para fijarlo mejor. De este modo, es más fácil de usar en los tratamientos y desinfección de heridas, piel y limpieza.
    La bola de gasa médica está disponible en múltiple malla de gasa y diferente peso ...
  • Gasa médica para cortadasLa gasa médica para cortadas está hecha de 100% algodón. Se corta en función de su uso para fines múltiples. Se puede utilizar directamente o plegados en forma de bola o hisopo. Gracias a su alta absorbencia, se utiliza en la atención médica, cirugía o el tratamiento de heridas. Es adecuado para la esterilización.
    Con múltiple malla y peso, la gasa médica para cortadas cumple con las normas de USP ...